Servicio de buscador PERSONALIZADO con opción al filtrado de resultados de páginas para adultos.
Si quiere una mayor protección infantil y GRATIS PULSE AQUÍ

Volver Atras

Búsqueda personalizada
 


¿Por qué usar Elbuscaor.com?

     En los buscadores, nuestros hijos sin quererlo, encuentran resultados de páginas que no son apropiadas para ellos.   
     Haga una prueba... solo hay que buscar en cualquiera de ellos "fotos gratis", "chicas" e incluso con la palabra "niña". Esto es solo un pequeño ejemplo entre miles y miles. Palabras que inocentemente cualquiera de nuestros hijos usan en los buscadores.

     Leí en Internet algo que me resultó escalofriante...
"Según un periódico (London School of Economics, 2002)  9 de cada 10 niños de entre 8 y 16 años han visto pornografía en Internet. En la mayoría de los casos accedieron en forma accidental mientras buscaban palabras o imágenes de contenido inocente."

     Como padre, sentía verdadera preocupación por el contenido que mis hijos podían ver en Internet. Al mismo tiempo veo cruel no permitirles usarlo.

     El principio fue una pequeña web personal con un buscador con filtrado de resultados para adultos... un buscador con filtro infantil. El único objetivo era que mis hijos lo usaran y no se toparan con páginas de adultos en los resultados. Con mis hijos fue todo un éxito. Mis amigos, al enterarse, también comenzaron a poner ese buscador como página de inicio en sus ordenadores para proteger a sus hijos. Cada vez mas personas lo usan.

     Animado por el interés mostrado, se creó la Web "www.ElBuscaor.com" con el fin que cualquier padre responsable pueda tenerlo en su ordenador como página de inicio para Internet. Así sus hijos estarán mas protegidos ante el bombardeo constante de las páginas de contenido no apto para ellos.

    ¡¡¡ Hazlo por ellos!!!.
Es responsabilidad de nosotros, los padres, darles una educación óptima y el contenido que encuentran libremente no es el adecuado para su edad.

 NOTA: Los resultados ofrecidos en las búsquedas pertenecen a Google. Los datos de búsqueda introducidos en Elbuscaor.com no son almacenados ni manipulados directa o indirectamente y son enviados directamente al motor de búsqueda de Google.

 

Elbuscaor.com no está asociada a Google Inc.
Las marcas y logotipos son marcas registradas por sus respectivas Compañías.
* Google Inc © 2008 www.Elbuscaor.com      -    
Aviso Legal     -   Privacidad

Los resultados son ofrecidos por el motor de búsqueda de Google*- Aún siendo muy efectivo, ningún filtro de resultados de páginas de adultos puede ser fiable 100% por ello siempre que pueda, es recomendable la supervisión por parte de adultos.